Política de Devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Se podrá solicitar la DEVOLUCIÓN de un pedido dentro de los 5 días recibido el producto. Requisitos:

  • Mandar mail a info@ostana.com.ar, dentro del plazo determinado, solicitando dicho reembolso indicando su número de orden. El usuario deberá devolver el o los productos adquiridos a OSTANA en el mismo estado que fueron recibidos, sin uso y con la caja original. Una vez recibidos los productos, OSTANA devolverá el importe a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío. 

Se podrá solicitar un CAMBIO dentro de los 30 días luego de recibido el pedido. Dicho cambio se podrá realizar tanto en la tienda online como en nuestro Showroom. La tienda online tiene el mismo stock que el showroom. Recomendamos ver talles disponibles en nuestro e-shop. Requisitos:

  • En caso de solicitar el cambio a traves del correo, contactarnos a info@ostana.com.ar indicandonos el número de orden y el cambio que desea realizar. 
  • Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia. 
  • El costo de envío estarán a cargo del cliente y el del reenvío por parte nuestra. Si se solicita un segundo cambio, los costos de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.